EL INTERMEDIO

La "humillante" situación vivida por Carola, paciente que usa cannabis medicinal: "Me he levantado el vestido para enseñar mis cicatrices a la policía para no ser multada"

Gonzo ha entrevistado a Carola Pérez, presidenta del Observatorio Español de Cannabis Medicinal, que vive con dolor crónico desde que se rompió el coxis de niña. Un dolor que sólo ha conseguido paliar gracias al cannabis. Pérez explica la humillantes situaciones que ha vivido debido a que su consumo es ilegal. 

LATE MOTIV - ANDREU BUENAFUENTE

EL MUNDO

 

 

EL PAÍS

 

 

DIARIO EL MUNDO


DIARIO EL MUNDO


INFOLIBRE


EL CONFIDENCIAL


EL ESPAÑOL

 


EL PROGRAMA DE ANA ROSA

 


EL CONFIDENCIAL DIGITAL

 


DIAGONAL PERIÓDICO


ONDA CERO RADIO


EL MUNDO


TVE - LA 2 - EN PORTADA "Semillas de Uruguay"


EL PROGRAMA DE ANA ROSA @ TELECINCO

Para formar parte de un club hay que estar avalado por un miembro, ser mayor de 21 años y consumidor previo de cannabis.


— EL PROGRAMA DE AR

BARCELONA TV


CARNE CRUDA - MARZO DE 2015


VICE

Los beneficios del cannabis los noto no sólo a nivel físico (me ayuda a paliar el dolor, me abre el apetito, y me ayuda a dormir bien) sino a nivel emocional a la hora de hacer mis meditaciones antes de irme a la cama.
— Vice

LA SER - CARNE CRUDA 


EL MUNDO

Se trata de romper la estética y el estereotipo creado en torno a la figura del consumidor de marihuana.


— EL MUNDO

EL HUFFINGTON POST

Captura de pantalla 2015-02-28 a la(s) 21.54.37.png
En función de cómo se consuma, el cannabis puede ser nocivo para la salud, pero no por la sustancia en sí, sino por el hecho de fumar. Un consumo responsable y apropiado no es en ningún caso nocivo para la salud.
— HUFFINGTON POST

ELDIARIO.ES

Un organismo que ofrece asesoramiento terapéutico para todos aquellos que no encuentran una solución en el sistema médico tradicional, y que puedan recurrir al consumo de cannabis para aliviar síntomas que van desde mareos hasta los ataques de epilepsia.
— ELDIARIO.ES

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

Regular el uso terapéutico de la marihuana es una cuestión de emergencia humanitaria.




— EL PERIÓDICO

CANNABIS MAGAZINE

Quitarse la morfina es una de las cosas más duras que me han ocurrido en la vida, pero también una lección de vida. No sólo la morfina es el problema, sino todas las medicaciones sumamente dañinas para el cuerpo y que nublan la consciencia.
— CANNABIS MAGAZINE